BASES DEL II CONCURSO DE MARCAPÁGINAS UNILIBER 2014
BASES DEL II CONCURSO DE MARCAPÁGINAS UNILIBER DE
DISEÑO GRÁFICO Y/O FOTOGRAFÍA
Concurso de propuestas para elegir un diseño de imágen destinada a figurar en el marcapáginas general, que Uniliber (Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos) pone a disposición de sus asociados/as, para regalar a clientes, amigos y coleccionistas.
Se entregará un único
premio valorado en 300 €, que recaerán
en la propuesta más votada.
Plazo de
Presentación: Marzo 2014
Bases:
1- El concurso está
abierto a todas aquellas personas que deseen participar. Cada concursante podrá
presentar solamente una obra, tanto individualmente como a través de
participación en grupos.
2- El trabajo deberá
ser original e inédito.
3- La técnica de los
trabajos: fotografía, dibujo digital o dibujo en papel posteriormente
escaneado, tanto a color como en blanco y negro, etc.
4- La temática,
aunque libre, deberá contener obligatoriamente alguna connotación relativa al
libro o su mundo. Se aconseja entrar en el portal de Uniliber (www.uniliber.com) para obtener información
sobre los objetivos y naturaleza de la Asociación.
5- El trabajo podrá
incluir o no la expresión “Uniliber” y su logotipo. También se pueden incluir,
si así lo considera oportuno el concursante, lemas o mensajes de texto con o
sin imágenes.
6- Los trabajos se
presentarán únicamente en formato electrónico por e-mail. No se aceptan trabajos
en papel u otros soportes. Las obras deberán ser enviadas como documento
adjunto a la dirección uniliber@uniliber.com
En el e-mail obligatoriamente se incluirán los datos personales del concursante
(nombre completo, dirección, número de DNI y teléfono). En el asunto del e-mail
se escribirá: “II Concurso de marcapáginas 2014” .
7- Los trabajos se
presentarán en formato de mapa de bits (.JPEG o .GIF) para que puedan ser
visualizadas sin necesidad de programas específicos de diseño gráfico. La imagen será de una sola cara (cara A) ya
que la cara B se reservará para añadir información de Uniliber. Los archivos no
deben ser muy pesados para que no haya problemas a la hora de mandarlos por
e-mail, tampoco tan pequeños que no se aprecie la calidad del trabajo. Se deja
a juicio del concursante el tamaño y resolución de la imagen, teniendo en
cuanta que la propuesta ganadora será impresa en un formato de medidas
aproximada 4cm x 16 cm (vertical o apaisado). Se recomienda a
todos los concursantes que conserven en su equipo las imágenes originales en
alta resolución o vectoriales (si disponen de ellas) para remitirlas a la
imprenta si el proyecto resulta ganador del concurso.
8- Las dudas o
consultas deben ser dirigidas al correo electrónico uniliber@uniliber.com mencionando en el
asunto “Consulta sobre el concurso de marcapáginas”.
9- El plazo de
admisión de trabajos comienza el 1 de Marzo 2014 y estará abierto hasta el día
31 de Marzo de 2014 incluido (hora peninsular). No se aceptarán trabajos
presentados con posterioridad a esa fecha.
10- Antes de 10 días
naturales desde la fecha final del plazo de admisión de originales,
los trabajos se someterán a votación entre todos los socios de Uniliber,
considerándose, por lo tanto, a cada uno de los miembros de dicha asociación
como miembro con voz y voto del jurado.
11.- En caso de
empate a votos entre dos o más de las obras, se procederá
repartir el valor del premio ex aequo.
12- El fallo del
jurado se comunicará por teléfono y/o e-mail al ganador del concurso y se hará
público antes del día 15 de Abril de 2014 en www.uniliber.com.
13- El fallo del
jurado será inapelable.
14- El jurado se
reserva el derecho a declarar el premio desierto.
15- Las obras
presentadas a concurso serán expuestas de forma anónima en www.uniliber.com y se irán incorporando a
la web según orden de recepción. También y en las mismas condiciones, salvo que
el concursante indique lo contrario, en las redes sociales de Uniliber Facebook,
Twitter , Blog y Flickr
16- El trabajo
premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de Uniliber, quien tendrá
completa libertad para utilizarlo o no, total o parcialmente, o para modificarlo
si lo cree necesario.
17- Se establece un
único Premio de 300 € .
18- La participación
en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo
del jurado.
Comentarios