Ir al contenido principal

XXVIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid

La XXVIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se celebrará entre el 12 de abril y el 1 de mayo y se ubicará en la Acerca de Recoletos, como en ediciones anteriores.

El horario es de 11 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes , ampliando media hora más los festivos tanto por la mañana como por la tarde.

En la feria participarán veintiún librerías, trece de ellas de Castilla y León, en concreto la librería Solidaria Azacán, Libros Ortega, Maxtor, Pariente Libros, Páramo y La Leona (todas ellas de Valladolid), Bibliomanía y El Reino Secreto (ambas de Segovia), Tu librería de Siempre y El Buscón (las dos de Salamanca), Cajón Desastre y Camino de Santiago (ambas de León) y Valdezate Libros (Burgos). Junto a ellas estarán ocho librerías de otras Comunidades Autónomas: la librería Ramón Urbano Libros (Granada), El velo de Isis (La Rioja), la librería Treserras (Barcelona), la librería Roales (Santander), la librería Zaitegui (Madrid), la librería Códice (Málaga) y Asilo del Libro y la Librería Al Tossal (Valencia).

A lo largo de los 20 días de feria se desarrollará un interesante y completo programa de actividades gratuitas que incluirán  teatro, narraciones, música, circo, ilustración, cocina y una exposición. Todas estas actividades se realizarán en una carpa ubicada en el Paseo Central del Campo Grande.

La cita tendrá además como tema principal la imprenta con el título ‘De la Biblia de Gutenberg a la Enciclopedia de Álvarez’, haciendo un recorrido a través del libro desde Maguncia hasta el Valladolid de nuestros días.




Colabora: Ayuntamiento de Valladolid, Concejalía de Cultura y Turismo.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Murcia 2019

39° Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Pamplona

40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Albacete