BASES DEL I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS UNILIBER DE DISEÑO GRÁFICO Y/O FOTOGRAFÍA 2013


Queda iniciado el concurso de propuestas para elegir un diseño de imágenes destinada a figurar en el marcapáginas general, que Uniliber (Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos) pone a disposición de sus asociados/as, para regalar a clientes, amigos y coleccionistas.

Se entregará un único premio valorado en  300 €, que recaerán en la propuesta más votadas.


Bases:

1- El concurso está abierto a todas aquellas personas que deseen participar. Cada concursante podrá presentar solamente una obra, tanto individualmente como a través de participación en grupos.

2- El trabajo deberá ser original e inédito.

3- La técnica de los trabajos: fotografía, dibujo digital o dibujo en papel posteriormente escaneado, tanto a color como en blanco y negro, etc.

4- La temática, aunque libre, deberá contener obligatoriamente alguna connotación relativa al libro o su mundo. Se aconseja entrar en el portal de Uniliber  (www.uniliber.com) para obtener información sobre los objetivos y naturaleza de la Asociación.

5- El trabajo podrá incluir o no la expresión “Uniliber” y su logotipo. También se pueden incluir, si así lo considera oportuno el concursante, lemas o mensajes de texto con o sin imágenes.

6- Los trabajos se presentarán únicamente en formato electrónico por e-mail. No se aceptan trabajos en papel u otros soportes. Las obras deberán ser enviadas como documento adjunto a la dirección uniliber@uniliber.com  En el e-mail obligatoriamente se incluirán los datos personales del concursante (nombre completo, dirección, número de DNI y teléfono). En el asunto del e-mail se escribirá: “I Concurso de marcapáginas 2013”.

7- Los trabajos se presentarán en formato de mapa de bits (.JPEG o .GIF) para que puedan ser visualizadas sin necesidad de programas específicos de diseño gráfico.  La imagen será de una sola cara (cara A) ya que la cara B se reservará para añadir información de Uniliber. Los archivos no deben ser muy pesados para que no haya problemas a la hora de mandarlos por e-mail, tampoco tan pequeños que no se aprecie la calidad del trabajo. Se deja a juicio del concursante la forma, el tamaño y resolución de la imagen, no superando las medidas aproximadas de  4cm x 16 cm (vertical o apaisado). Se recomienda a todos los concursantes que conserven en su equipo las imágenes originales en alta resolución o vectoriales (si disponen de ellas) para remitirlas a la imprenta si el proyecto resulta ganador del concurso.

8- Las dudas o consultas deben ser dirigidas al correo electrónico uniliber@uniliber.com mencionando en el asunto “Consulta sobre el concurso de marcapáginas”.

9- El plazo de admisión de trabajos comienza el 1 de Marzo 2013 y estará abierto hasta el día 31 de Marzo de 2013 (incluido). No se aceptarán trabajos presentados con posterioridad a esa fecha.

10- Antes de 10 días naturales desde la fecha final del plazo de admisión de originales, los trabajos se someterán a votación entre todos los socios de Uniliber, considerándose, por lo tanto, a cada uno de los miembros de dicha asociación como miembro con voz y voto del jurado.

11.- En caso de empate a votos entre dos o más de las obras, se procederá repartir el valor del premio ex aequo.

12- El fallo del jurado se comunicará por teléfono y/o e-mail al ganador del concurso y se hará público antes del día 15 de Abril de 2013 en www.uniliber.com.

13- El fallo del jurado será inapelable.

14- El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto.

15- Las obras presentadas a concurso serán expuestas de forma anónima en www.uniliber.com y se irán incorporando a la web según orden de recepción. También y en las mismas condiciones, salvo que el concursante indique lo contrario, en las redes sociales de Uniliber  Facebook, Twitter , Blog y Flickr 

16- El trabajo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de Uniliber, quien tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario.

17- Se establece un único Premio de 300 € .

18- La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.


Uniliber, a 1 de marzo de 2013.



Política de protección de datos de carácter personal (L:O: 15/1999), en el concurso de marcapáginas Uniliber; Los candidatos aceptan de manera expresa e inequívoca, que sus datos personales sean incorporados a un fichero del que Uniliber es responsable. La finalidad de existencia y gestión de este fichero es facilitar la gestión del concurso. No obstante, podrán ser utilizados por Uniliber con la finalidad de ofrecerles productos y servicios que puedan resultar de su interés.
Uniliber se compromete a tratar la información de manera confidencial y reconoce a los participantes los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrán ser ejercitados poniéndose en contacto con Uniliber en Plaza Circular, nº 13 – entresuelo, 30008 Murcia, o en la dirección de correo uniliber@uniliber.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asociaciones Españolas de Libro Antiguo, de Viejo, de Lance.

XXX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de San Lorenzo de El Escorial.

45ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid