BASES DEL I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS UNILIBER DE DISEÑO GRÁFICO Y/O FOTOGRAFÍA 2013
Queda iniciado el concurso de propuestas para elegir un diseño de imágenes destinada a figurar en
el marcapáginas general, que Uniliber (Asociación Profesional del Libro y
Coleccionismo Antiguos) pone a disposición de sus asociados/as, para regalar a
clientes, amigos y coleccionistas.
Se entregará un único premio
valorado en 300 €, que recaerán en la propuesta más votadas.
Bases:
1- El concurso está abierto a
todas aquellas personas que deseen participar. Cada concursante podrá presentar
solamente una obra, tanto individualmente como a través de participación en
grupos.
2- El trabajo deberá ser
original e inédito.
3- La técnica de los trabajos:
fotografía, dibujo digital o dibujo en papel posteriormente escaneado, tanto a
color como en blanco y negro, etc.
4- La temática, aunque libre,
deberá contener obligatoriamente alguna connotación relativa al libro o su
mundo. Se aconseja entrar en el portal de Uniliber (www.uniliber.com) para obtener información
sobre los objetivos y naturaleza de la Asociación.
5- El trabajo podrá incluir o
no la expresión “Uniliber” y su logotipo. También se pueden incluir, si así lo
considera oportuno el concursante, lemas o mensajes de texto con o sin
imágenes.
6- Los trabajos se presentarán
únicamente en formato electrónico por e-mail. No se aceptan trabajos en papel u
otros soportes. Las obras deberán ser enviadas como documento adjunto a la
dirección uniliber@uniliber.com En
el e-mail obligatoriamente se incluirán los datos personales del concursante
(nombre completo, dirección, número de DNI y teléfono). En el asunto del e-mail
se escribirá: “I Concurso de marcapáginas 2013” .
7- Los trabajos se presentarán
en formato de mapa de bits (.JPEG o .GIF) para que puedan ser visualizadas sin
necesidad de programas específicos de diseño gráfico. La imagen será de una
sola cara (cara A) ya que la
cara B se reservará para añadir información de Uniliber. Los
archivos no deben ser muy pesados para que no haya problemas a la hora de
mandarlos por e-mail, tampoco tan pequeños que no se aprecie la calidad del
trabajo. Se deja a juicio del concursante la forma, el tamaño y resolución de la
imagen, no superando las medidas aproximadas de 4cm x 16
cm (vertical o apaisado). Se
recomienda a todos los concursantes que conserven en su equipo las imágenes
originales en alta resolución o vectoriales (si disponen de ellas) para
remitirlas a la imprenta si el proyecto resulta ganador del
concurso.
8- Las dudas o consultas deben
ser dirigidas al correo electrónico uniliber@uniliber.com mencionando en el
asunto “Consulta sobre el concurso de marcapáginas”.
9- El plazo de admisión de
trabajos comienza el 1 de Marzo 2013 y estará abierto hasta el día 31 de Marzo
de 2013 (incluido). No se aceptarán trabajos presentados con posterioridad a esa
fecha.
10- Antes de 10 días naturales
desde la fecha final del plazo de admisión de originales, los trabajos se
someterán a votación entre todos los socios de Uniliber, considerándose, por lo
tanto, a cada uno de los miembros de dicha asociación como miembro con voz y
voto del jurado.
11.- En caso de empate a votos
entre dos o más de las obras, se procederá repartir el valor del
premio ex aequo.
12- El fallo del jurado se
comunicará por teléfono y/o e-mail al ganador del concurso y se hará público
antes del día 15 de Abril de 2013 en www.uniliber.com.
13- El fallo del jurado será
inapelable.
14- El jurado se reserva el
derecho a declarar el premio desierto.
15- Las obras presentadas a
concurso serán expuestas de forma anónima en www.uniliber.com y se irán incorporando a la
web según orden de recepción. También y en las mismas condiciones, salvo que el
concursante indique lo contrario, en las redes sociales de Uniliber Facebook, Twitter , Blog y Flickr
16- El trabajo premiado
quedará en propiedad exclusiva y permanente de Uniliber, quien tendrá completa
libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo si lo cree
necesario.
17- Se establece un único
Premio de 300 € .
18- La participación en el
concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del
jurado.
Uniliber, a 1 de marzo de
2013.
Política de protección
de datos de carácter personal (L:O: 15/1999), en el concurso de marcapáginas
Uniliber; Los candidatos aceptan de manera expresa e inequívoca, que sus datos
personales sean incorporados a un fichero del que Uniliber es responsable. La
finalidad de existencia y gestión de este fichero es facilitar la gestión del
concurso. No obstante, podrán ser utilizados por Uniliber con la finalidad de
ofrecerles productos y servicios que puedan resultar de su
interés.
Uniliber se compromete a
tratar la información de manera confidencial y reconoce a los participantes los
derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrán ser
ejercitados poniéndose en contacto con Uniliber en Plaza Circular, nº 13 –
entresuelo, 30008 Murcia, o en la dirección de correo uniliber@uniliber.com
Comentarios